El gobierno mundial profetizado en la biblia se está formando en la tierra en este preciso momento. La Biblia profetiza que el Anticristo finalmente reinará sobre este gobierno mundial por 7 años justo antes de la segunda venida de Cristo.
Según el diario Indepent, el líder de la Iglesia católica,
basado en los fenómenos climáticos que han aumentado
el calentamiento global, ha tomado este elemento como
argumento para proponer un nuevo ‘gobierno mundial’
y salvar a la humanidad de un desastre inminente. El
pontífice afirma: “Estos cambios y fenómenos son
reales y peligrosos. Es tiempo de ordenar la humanidad
en un nuevo sistema gubernamental mundial para estar
preparados a cualquier amenaza destructiva, con este
nuevo orden las autoridades políticas se enfocaran en los
problemas de contaminación, y acelerarán el desarrollo
de los naciones pobres”, anuncio en una carta dirigida a
lideres religiosos.
Francisco esta inconforme con las investigaciones científicas referentes a los cambios del clima, y asegura que los políticos no han enfocado sus esfuerzos para realizar acuerdos importantes y significativos en la preservación del medio ambiente. Por su parte científicos se oponen a las aseveraciones del Vicario, defendiendo que la ciencia ha ido mas allá de cualquier razonamiento humano; igualmente dijeron que el papa como imagen religiosa debe mantenerse al margen en cuanto a explicaciones científicas. (ver más "calentamiento Global")
Entretanto el Dr. Myles Allen asegura que las explicaciones científicas respecto al clima no tienen ninguna relación con la sugerencia de un nuevo orden mundial. Sin embargo el Papa Francisco con esta iniciativa pretende unir a todas las religiones y lideres políticos a nivel mundial.
Opinión que comparte Thomas Horn, co-autor junto con Cris Putnam del libro “Petrus Romanus: el último Papa ya está aquí”, señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica sobre el calentamiento global y el medio ambiente escrita por el Papa Francisco.
Thomas Horn ve el intento del Vaticano de unir fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una evidencia de que el Vaticano está siguiendo un plan maestro que busca “estructurar a las autoridades políticas y económicas del mundo para crear un gobierno mundial centralizado”
Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y que también escribió un documento en 2011 en nombre de la Santa Sede, pidiendo el establecimiento de una autoridad mundial que elimine las desigualdades económicas y redistribuya la riqueza.
Thomas Horn, sostiene que la gente debería tomar nota de este evento, basándose en un documento publicado el 24 de octubre de 2011 por el cardenal Peter Turkson, titulado: “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional, en el contexto de una autoridad pública mundial”. Horn dijo que el documento “hablaba de una llamada del Vaticano para el establecimiento de una autoridad política, ambiental y financiera mundial, que se estableciera en virtud de las Naciones Unidas”
Horn y Putnam sostienen que la directiva del Vaticano intenta alcanzar un mandato “moral” para establecer “una autoridad pública mundial” y “un banco central mundial”. Horn también llamó la atención sobre la “Caritas in Veritate”, la tercera y última encíclica publicada por el Papa Benedicto XVI antes de que renunciara al papado, que abogaba por una “autoridad política mundial”.
La encíclica se divide en seis capítulos, junto con una introducción y la conclusión.
El primer capítulo examina la encíclica Populorum Progressio del Papa Pablo VI.
Benedicto XVI examina los cambios sociales que han tenido lugar desde la encíclica
del Papa Pablo VI, en particular la GLOBALIZACIÓN. El Papa ha expresado la
necesidad de fortalecer un humanismo que concilie el desarrollo económico y
social de los seres humanos, y que ayude a reducir la excesiva disparidad entre
ricos y pobres. Esta opinión generalizada en su mensaje para la Paz 2009, con su
fuerte énfasis en la economía, es un anticipo de lo que se tratará en la encíclica
Uno de los objetivos de esta autoridad mundial, según Benedicto XVI, debería ser el de “manejar la economía global;
Benedicto XVI, dijo que: “Ante el imparable aumento de la interdependencia mundial, hay una necesidad obvia, incluso en medio de una recesión global, de reformar la Organización de las Naciones Unidas.
Según Horn: “El considerado por los católicos como representante personal de Jesucristo, se ha convertido en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la faz de la tierra: las Naciones Unidas. Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para todos aquellos cristianos que temen que una dictadura global se hará con el poder en la tierra en los últimos días. (ver más)
Temas Relacionados:
Triple alianza mundial entre trump, putin y el papa francisco
Según sostiene el rotativo italiano Il Foglio, la estructura de poder global ha cambiado, estableciendo un nuevo triángulo de poder conformado por Donald Trump, Vladimir Putin y el Papa Francisco.
El artículo, titulado “Rusia es un terreno de encuentro entre Donald Trump y el papa Francisco”, prevé incluso una alianza entre tres poderes: Rusia, EEUU y el Vaticano.
Según destaca Stefan Caprio, profesor de cultura rusa en el Pontificio Instituto Oriental en Roma, entrevistado por el diario…
“La nueva configuración geopolítica, con Trump en la Casa Blanca, va bien para todos”.
“Interesa a todos que la situación en Oriente Medio se estabilice. La Iglesia católica siempre ha tenido interés en que Rusia controle Oriente Medio, sobre todo por razones espirituales”.
“Tengo la impresión de que Trump es un maná para el Vaticano. Su política exterior, como la presenta, tiene muchos puntos de contacto con la de la Santa Sede; mucho más de lo que se podría esperar de la presidencia de Clinton, y no solo en el plano ético”.
Matteo Matzuzzi, autor del artículo, recuerda que en 2013 el papa Francisco se dirigió al Kremlin con la intención de impedir una operación militar de los países occidentales contra Damasco.
El periodista sostiene que el Vaticano y Rusia siguen la misma línea sobre Oriente Medio, precisando que esta línea consiste en la protección de la comunidad cristiana, la gran desconfianza hacia los llamados rebeldes moderados y el apoyo (más matizado por parte de la Santa Sede) a Bashar al Assad.
De ese modo, según Matzuzzi, cada vez se ve más claramente un triángulo entre el Vaticano, Washington y Moscú.
Washington estaría dispuesto a cooperar con el Kremlin, y la Santa Sede ofrece a Rusia un diálogo sobre problemas éticos y espirituales, subraya el periódico, recordando el histórico encuentro entre el papa Francisco y el patriarca ruso Kiril el año pasado en Cuba.
Por su parte, y según sostiene un artículo publicado en el portal ruso Vzgliad, en los últimos años, Moscú y el Vaticano han participado en un juego geopolítico en el que ambos consideran si pueden convertirse en aliados situacionales.
Según afirma Piotr Akopov, columnista del portal ruso: “En la construcción de las relaciones entre Donald Trump y Vladímir Putin, el papel del Vaticano podría ser muy importante e interesante. Y el triángulo entre Rusia, EEUU y el Vaticano podría pronunciarse no solo en cuestiones de Oriente Medio, sino también en asuntos europeos”.
fuente:RT
◄
1 / 8
►